Chaleco Pampero

Chaleco fabricado en Micropolar de alta calidad, la tela posee un tratamiento antipilling en ambas caras, externa e interna que mantiene por m谩s tiempo el aspecto original de la prenda, evitando la formacion de imperfecciones. Doble anti pilling. 100% Polyester 220 gr/m2. Cuenta con tres Bolsillos con cierre, dos laterales inferiores y uno lateral derecho superior. Por su aspecto y dise帽o esta prenda resulta vers谩til tanto para su uso outdoor como su uso urbano. El chaleco posee cuello alzado que proporciona protecci贸n y comodidad. Cada cierre posee un tirador con el logo de Pampero y adem谩s cuenta con detalles en las terminaciones del exterior e interior. En el extremo superior del cierre, posee una solapa cobertora. No requiere el uso de plancha

Consultar sobre este producto

Merchandising

En Master Import, le ofrecemos siempre lo mejor en artículos publicitarios y regalos empresariales en Argentina. Lo invitamos a recorrer nuestro sitio para obtener mayor información sobre nuestra línea de productos.

Debido a que somos importadores directos de merchandising en Buenos Aires, podemos ofrecerle siempre un costo altamente competitivo, un elevado nivel de stock, y la más amplia variedad. Vendemos directamente a empresas de Capital Federal, zona norte, oeste y sur. Además, realizamos envíos a todo el interior del país. Para conocer el costo de envío a su ciudad, comuníquese con nuestros asesores.

Podrá comprar sus artículos publicitarios para merchandising con o sin logo. Incluir su logo es muy fácil, solo tiene que enviarnos en formato digital el logo de su empresa para que podamos realizar la incorporación del mismo en el artículo publicitario que resulte de su interés. Lo esperamos, su próxima campa帽a de merchandising se encuentra en Master Import.

Gorros con Logo - Relojes con Logo - Llaveros Publicidad - Llaveros Publicitarios - Biromes - Birome con Publicidad - Birome Grabada - Biromes Impresas - Birome Publicitaria - Biromes de Promocion - Biromes Promocionales - Boligrafos con Logo - Lapiceras